Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, los envíos se realizan 2 veces por semana y demoran entre 3 y 5 días hábiles en llegar dependiendo del lugar de destino. Si se necesita el producto con urgencia o para una fecha especial, podemos coordinar el envío a Capital o Gran Buenos Aires con un comisionista, el valor del envío en ese caso se consulta por whatsapp.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o la dirección que se especifique en el pedido, y también a sucursal de correo más cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El costo de envío del mismo corre por su cuenta, salvo que el producto haya llegado en mal estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.